Proyectos finales con AWS – Alumnos de ASIR

aws-logo2

Hola,

Como todos sabéis estoy trabando en integrar los servicios en la nube de Amazon dentro de nuestras aulas en los ciclos de Informática del IES Castelar.

Para dar un paso más, en estos momentos estoy llevando varios proyectos de finalización de ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red). Estos dos proyectos están relacionados con AWS (Amazon Web Services).

Los proyectos son los siguientes:

Proyecto 1: IOT (Internet de las cosas) utilizando las tecnologías de AWS.

Proyecto 2: AWS y Python.

Cuando tengamos progresos tangibles que todos podáis aprovechar serán publicados en los diferentes blog y canales de YouTube tanto personales como del centro IES Castelar.

Saludos

PD:

Si tenéis alguna sugerencia sobre estos dos proyectos la podéis indicar en este hilo de la noticia y como director de los proyectos la puedo hacer llegar a mis alumnos.

Web del centro: https://iescastelar.educarex.es

Canal YouTube del centro: https://www.youtube.com/user/iescastelar

Esta entrada fue publicada en ASIR2, AWS y etiquetada , , por admin. Guarda enlace permanente.

Acerca de admin

Ingeniero Técnico informático por la Universidad de Extremadura, actualmente profesor de Secundaria en ciclos formativos de informática. Anteriormente, desarrollo su trabajo como administrador de red para la Junta de Extremadura, y además, desarrollo funciones en el sector privado como técnico informático y docente en diferentes empresas del sector. Actualmente desarrolla su labor investigadora en los entornos de virtualización con Vmware Vsphere, Cisco Systems y Amazon Web Services (AWS) aplicados dentro del aula.