Videotutoriales sobre el editor de imágenes GIMP

Hola a tod@s,

Los siguientes videotutoriales fueron elaborados como material de apoyo en mis clases de «Informática» y «Tecnología de la Información» para la ESO y Bachillerato respectivamente.

[ad]

GIMP, es una herramienta de edición de imágenes que interesa mucho a nuestros alumnos. Utilízala !!

Esta entrada fue publicada en Edición de imagen, Linux, Sistemas Operativos y etiquetada , , , por admin. Guarda enlace permanente.

Acerca de admin

Ingeniero Técnico informático por la Universidad de Extremadura, actualmente profesor de Secundaria en ciclos formativos de informática. Anteriormente, desarrollo su trabajo como administrador de red para la Junta de Extremadura, y además, desarrollo funciones en el sector privado como técnico informático y docente en diferentes empresas del sector. Actualmente desarrolla su labor investigadora en los entornos de virtualización con Vmware Vsphere, Cisco Systems y Amazon Web Services (AWS) aplicados dentro del aula.

Un pensamiento en “Videotutoriales sobre el editor de imágenes GIMP

  1. Hola José Manuel. Antes de nada felicitarte por tu trabajo, para mi es descomunal. Bueno te explico, soy novato en esto de Linux y también de la aplicación Gimp, viendo tus excelentes videos-tutoriales de dicho programa, me atreví a manejarlo. Mi duda es la siguiente: Cuando pretendo redimensionar una imagen, me sale la imagen solamente en un recuadro del tamaño original y con unas lineas discontinuas un marco del tamaño deseado, pero en blanco, es decir, que solo veo la imagen aumentada en un trozo como el original. ¿Como puedo solucionarlo?. Espero me haya explicado con claridad. Muchas gracias de antemano. Aguardo su respuesta. Hasta pronto.

Los comentarios están cerrados.