KN39: Kdenlive – Efecto DoubleTake.

Material Didáctico Multimedia sobre manejo de Kdenlive de forma muy práctica. En este videotutorial aprendemos de una forma sencilla como crear un efecto “DoubleTake“.

Con la app “DoubleTake” jugamos con las diferentes lentes de los dispositivos móviles para grabar vídeos con varias perspectivas. Con varios móviles o tablet, y el editor de vídeo KDENLIVE, podemos crear efectos similares muy interesantes y de aplicación en el mundo educativo y profesional.

Enlace de interés:
https://apps.apple.com/us/app/doubletake-by-filmic-pro/id1478041592
Curso 2019-2020
Autor: JM. Calero Romero (@kalerolinex)

Esta entrada fue publicada en Curso Express de edición de video KDENLIVE, Edición de Video y etiquetada , por admin. Guarda enlace permanente.

Acerca de admin

Ingeniero Técnico informático por la Universidad de Extremadura, actualmente profesor de Secundaria en ciclos formativos de informática. Anteriormente, desarrollo su trabajo como administrador de red para la Junta de Extremadura, y además, desarrollo funciones en el sector privado como técnico informático y docente en diferentes empresas del sector. Actualmente desarrolla su labor investigadora en los entornos de virtualización con Vmware Vsphere, Cisco Systems y Amazon Web Services (AWS) aplicados dentro del aula.

Deja un comentario