Nuevos videos educativos sobre el editor de video KDENLIVE

Hola,

Durante los últimos cursos de edición de video sobre KDENLIVE salieron algunas buenas ideas a raíz de las preguntas de mis alumnos. Les prometí algunos videos y aquí va un primer pack.

Lo sé, hay otros pocos videos pendientes de realizar, pero prometo tenerlos pronto.

Saludos

KN31: Kdenlive – Un OVNI en Badajoz. Utilización de fotogramas claves.

Descripción:

En este videotutorial aprendemos de una forma sencilla como realizar el movimiento de un OVNI por una avenida de la ciudad de Badajoz.
La aplicación de “fotogramas claves” será nuestra solución. En el vídeo se demuestra la combinación de posición, tamaño y transparencia para conseguir el objetivo planteado.

KN32: Kdenlive – Utilización del móvil para mejorar el audio de nuestros videos.

Descripción:

En este videotutorial aprendemos de una forma sencilla como sustituir el audio de mala calidad de una grabación de video por el audio grabado desde un móvil.

KN33: Kdenlive – Utilización de Impress para crear entradas y salidas en Kdenlive.

Descripción:

En este videotutorial aprendemos de una forma sencilla como elaborar entradas y salidas para nuestros videos utilizando la herramienta Libre Office Impress.

¿Crees que estos materiales educativos les pueden interesar a otros usuarios de tu entorno? . Muy fácil, compártelo clicando en las redes sociales mediante los botones del post.
Gracias por tu visita.

Esta entrada fue publicada en Edición de Video y etiquetada , , , , por admin. Guarda enlace permanente.

Acerca de admin

Ingeniero Técnico informático por la Universidad de Extremadura, actualmente profesor de Secundaria en ciclos formativos de informática. Anteriormente, desarrollo su trabajo como administrador de red para la Junta de Extremadura, y además, desarrollo funciones en el sector privado como técnico informático y docente en diferentes empresas del sector. Actualmente desarrolla su labor investigadora en los entornos de virtualización con Vmware Vsphere aplicados dentro del aula.

Deja un comentario